Morena Rial contó cómo superó el bullying por su obesidad
Morena Rial contó cómo superó el bullying por su obesidad

Íntima

Morena Rial contó cómo superó el bullying por su obesidad

21/04/2018 | 21:19 |

La hija del conductor Jorge Rial relató los duros momentos que vivió durante su adolescencia en una entrevista en el programa de Pampita. Además, habló de su novio y de su futuro en los medios.

Morena Rial visitó el programa de Pampita y habló del bullying que sufrió por su obesidad, del amor y de su vida antes y después de la operación de by pass gástrico.

"Iba a un colegio y vivía en un country. Creo que las cargadas más que nada los otros chicos las hacían por maldad", contó la hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial.

"¿Qué te llegaron a hacer?", preguntó Pampita y Morena reveló: "Al principio te bancás que te digan gorda, tonta, pero a la larga te terminan golpeando. A mí me empujaron por la escalera del colegio, tenía 14 años y ya me defendía sola, pero también me tiraban con gaseosas".

Relató, además: "Cuando era chica vivíamos en un country de Pilar y normalmente estaba sola y con mi mamá no tengo trato. Mi papá volvía a las seis de la tarde. Mi papá me acompañó un montón, pero las que me acompañaban eran mis amigas. Al principio permitís que te digan gorda pero cuando pasan a la agresión física en tu casa te tienen que ayudar.... en el colegio no miran…no les importa".

"Sufría bastante en el colegio y no salía a bailar. No encontraba ropa. Hoy si me entran los talles normales", contó.

Sobre su relación con Facundo Ambrosioni: "Es muy importante para mí. Primero éramos amigos y cuando me separé volví a hablar con él. Que yo sea famosa se lo toma normal. Es re bueno y hasta me saca fotos. Me acompañó en todo el proceso de mis operaciones".