Mónica y César volvieron para anunciar “el apocalipsis”

Histórico regreso

Mónica y César volvieron para anunciar “el apocalipsis”

16/02/2019 | 19:08 |

La dupla de presentadores de Telenoche se reunió para un spot de Netflix en el que promocionan el estreno de una nueva serie, "The Umbrella Academy", con el conocido estilo que los caracteriza. Mirá.

Mónica Cahen D'anvers y César Mascetti, los históricos presentadores de Telenoche que se despidieron del programa hace más de 15 años, se reunieron y replicaron su rol, esta vez para promocionar una nueva serie de Netflix.

Se trata de "The Umbrella Academy", que trata sobre un grupo de adolescentes con superpoderes que son "la única esperanza de la humanidad", en palabras del tradicional dúo.

El corto salta del presente a 2002 y luego a 1989 para contar la historia de 43 bebés que nacieron simultáneamente en distintas partes del mundo, de madres que horas antes no estaban embarazadas.

La serie estrenó este viernes sus 10 primeros episodios, y está basada en una saga de novelas gráficas guionadas por Gerard Way e ilustradas por Gabriel Bá, y se centra en seis hermanos, adoptados todos por un millonario, que deben trabajar juntos para salvar al mundo del apocalipsis.

Las historietas originales fueron publicadas en 2007 por la editorial Dark Horse y ganó un premio Eisner, uno de los más prestigiosos a los que puede aspirar un comic, que comparan con los premios de la academia de esa industria.