Mónica Farro - Leandro Herrera

Apostando al amor

Mónica Farro anunció que se casará con su personal trainer

18/06/2019 | 07:17 |

Hace un año y ocho meses que está con Leandro Herrera. El civil será el 16 de agosto y luego habrá un coktail en la zona de Palermo.

Luego de un año y ocho meses de relación, Mónica Farro anunció que contraerá matrimonio con su personal trainer, Leandro Herrera.

Las nupcias están previstas para el 16 de agosto, en el registro civil del barrio de Belgrano y después compartirá un coktail con los invitados en la zona de Palermo.

La uruguaya estuvo casada anteriormente con el ex futbolista Enrique Ferraro, padre de su hijo, Diego.

Herrera le pidió matrimonio a Farro a los pocos meses de haber blanqueado su relación en el programa de radio que ella conducía “Algo para contar” por AM 1300. Pero en ese momento la idea de casamiento quedó en stand by y decidieron probar.

"La propuesta llegó hace un año, más o menos, pero yo nunca le había dicho que sí. ¿Qué le respondí? 'Probemos'. Así que, hace unos meses, me volvió a preguntar. Compró otros anillos, mucho más lindos que los que me había dado la primera vez, y me pidió nuevamente que me casara con él. Entonces yo le dije que se tenía que arrodillar si quería pedirme matrimonio. Y él lo hizo, así que le dije que sí", reveló la vedette.