Mirtha Legrand

La salud de la diva

Mirtha Legrand fue dada de alta y volvió a su casa

17/05/2019 | 22:58 |

La conductora televisiva, que estaba internada desde el domingo pasado en el sanatorio Mater Dei, donde la operaron por una brida abdomnal, continuará con su recuperación en su hogar. 

La diva Mirtha Legrand recibió el alta médica y continuará la recuperación en su hogar, donde ya se encuentra, según confirmó su nieto, el productor "Nacho" Viale.

"Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! Mirtha Legrand ya está en su casa!", escribió Viale en Twitter.

 

La diva fue operada el domingo último por una obstrucción intestinal. Viale ya había dicho el lunes pasado que "está todo muy bien" con la salud de su célebre abuela, luego de que fuera operada de una "brida abdominal".

La conductora debió cancelar el domingo la segunda emisión del fin de semana de su ciclo, que se emite por el canal abierto El Trece bajo la denominación "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", a causa de una gastroenteritis aguda.