Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron del programa

Pasó en la TV

Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron del programa

19/03/2019 | 06:23 |

En el ciclo "Las Rubias"(Net.tv), Marcela Tinayre le pidió al economista que se retirara del estudio por su fuerte cruce con la panelista. Mirá el video.

Sol Pérez y Javier Milei volvieron a protagonizar un cruce pero esta vez escaló de tal manera que la conductora del programa "Las Rubias" (Net.tv), Marcela Tinayre, tuvo que pedirle al economista que se retitrara del estudio.

"Los kirchneristas proponen acelerar el camino hacia Venezuela. Si lo queremos hacer, bárbaro. Pero todos sabemos que termina mal", decía Milei cuando fue interrumpido por Pérez, quien expresó: "¿Por qué ir a los extremos y no buscar un país en el que les den posibilidades a los que menos tienen? Lo único que vamos a hacer es que la gente sea cada vez más pobre".

El economista, en actitud sobradora le respondió a la chica del clima: "¿Tenés claro el sistema que estoy proponiendo? Tiene el 25 por ciento menos de pobres, que es lo que dicen los datos. ¿Necesitás que los muestre?".

La discusión comenzó a tomar un cariz cada vez más violento y Marcela Tinayre le solicitó al economista que "escuchara la opinión de una mujer". Sin embargo, el clima no se calmó y la discusión de ambos se trasladó a Twitter.

 

"Vos dijiste que yo era un culo, y nada más que eso", dijo ella. "Ella me dijo tarado, misógino..." respondió Milei y se defendió asegurando que él no habia escritoe so sino que lo había retuiteado de otra cuenta.

 

"Las agresiones las escribió ella. Yo no escribí nada de vos", dijo el economista. "Me dijiste 'chorra y violenta al aire", aseguró Pérez.

Finalmente, Tinayre tuvo que volver a intervenir cuando Pérez se quebró en llanto. La modelo amagó con levantarse de la mesa cuando la coductora invitó al economista a que se retirara del programa: "Muchas gracias por haber venido Javier. Vos te quedás Sol. Muchas gracias Javier....". Entonces, Milei juntó sus cosas y con una sonrisa irónica se retiró de la mesa.