Luisana Lopilato, protagonista de la película "Perdida"

Cine nacional

Mentasti, de "Perdida": "Es un film netamente de mujeres"

16/03/2018 | 06:37 | El productor de cine dijo a Cadena 3 que el film tiene "una mirada desde la mujer" y cuenta con "actrices de lujo" como Luisana Lopilato, Oriana Sabatini, entre otras. Estrena en abril.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La película se basa en el libro de Florencia Etcheves, "Cornelia" (Ivana Ferrucci)

Carlos Mentasti, productor de la película "Perdida", expresó a Cadena 3 que se trata de una pieza fílmica "netamente de mujeres, con una mirada desde la mujer y una problemática" que se vive "muy a menudo".

La película se basa en el libro de Florencia Etcheves, "Cornelia".

Sobre la trama de la película, sin ánimo de spoilear el contenido, comentó que "es la historia de cinco chicas que viajan al Sur y solo vuelven cuatro".

"Sin embargo, pasan 15 años y el caso vuelve a tomar revuelo", agregó.

El empresario señaló que "la base de la película es la búsqueda incansable de una mujer, interpretada por Luisana Lopilato, que no pierde nunca la fuerza para buscar a su amiga".

"No bajar los brazos y encontrar la verdad, es lo que marca el paradigma de esta película", sentenció.

Sobre el elenco, dijo que está compuesto "con actrices de lujo", entre las cuales se encuentran la mencionada Lopilato y Oriana Sabatini.

Además, participan Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Sara Sálamo, Nicolás Furtado y Arancha Martí; el director es Alejandro Montiel.

La película llegará a los cines de Argentina el 18 de abril.

Entrevista de Ivana Ferrucci.