La mujer fue hallada muerta en su casa (Foto:La Gaceta)

Homicidio en Tucumán

Mataron a puñaladas la madre de un barra de San Martín (T)

28/11/2018 | 10:09 |

Ocurrió a metros del estadio del equipo tucumano. Se trata de Lilia Pérez, de 59 años. A un sospechoso lo hallaron herido con un cuchillo clavado en el pecho.

La madre de un barra de San Martín de Tucumán fue brutalmente asesinada en una vivienda ubicada a metros del estadio de “El Santo”.

Se trata de Lilia Elvira Pérez, de 59 años, que a medianoche ingresó sin vida al hospital Ángel Padilla con cortes de arma blanca en el torso, los brazos y la cabeza.

La Policía encontró al sospechoso del ataque, Sergio “Macho” Rapetti, inconciente en una vivienda cercana, con un cuchillo de cocina clavado en el pecho, por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano.

Pérez era la madre de Fabián “Spiri” Díaz, que en 2009 fue encontrado culpable por el asesinato de un hombre en la puerta de una fiesta.

Sin embargo, posteriormente Díaz se arrepintió y denunció que sus primeras declaraciones habían sido bajo amenaza del “Clan Ale”.

Por el caso, Eduardo Said Ale, uno de los integrantes del grupo denunciado, es uno de los imputados.

El seguidor del equipo tucumano también estuvo señalado como protagonista de una balacera en 2017 que protagonizaron barras y en la que hubo dos heridos. Fue alojado en la Comisaría Nº 11 de Tucumán, donde provocó disturbios por una disputa con un guardia.