Le retiraron el medidor a Maru Botana por colgarse de la luz

Tras escrache por colgarse de la luz

Maru Bottana rechazó acusaciones: “El local no es mío”

10/01/2019 | 18:39 |

La empresa Edenor informó que le quitó el medidor a un local de la franquicia fundada por la cocinera porque tenía una conexión clandestina: “Ese local es de Alejandro Stoessel”, se defendió.  

La empresa Edenor le retiró el medidor de energía eléctrica a un local de la franquicia de la famosa cocinera Maru Botana, debido a que le encontraron una conexión clandestina.

"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", explicaron en Twitter desde Edenor.

Según explica Edenor en su página web, "el hurto o el robo de electricidad, así como la defraudación por manipulación de instrumentos de medición, son delitos penales que se castigan con penas de prisión de hasta seis años".

Tras divulgqarse la información, la cocinera recibió muchas críticas en las redes sociales.

Bottana habló con algunos medios y se desligó de la situación diciendo que se trataba de una franquicia en la que las conexiones a los servicios quedan a cargo de los franquiciados. 

“Este local es una franquicia de Alejandro Stoessel, el padre de la cantante Tini Stoessel”, dijo al Diario Veloz, desligándose del tema.