Maradona

La salud del 10

Maradona es sometido a la cura del sueño y dormirá 4 días

31/05/2019 | 16:56 |

El abogado Matías Morla contó que el ex futbolista realiza un tratamiento médico para poder estudiarlo neurológicamente. El objetivo es determinar la medicación adecuada para tratar el insomnio.      

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, sorprendió al afirmar que el ex futbolista está siendo sometido a un tratamiento médico que lo dejara dormido durante cuatro días, para poder estudiarlo neurológicamente.

"Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir", explicó Morla a Intrusos.

Hace muchos años Maradona toma medicación para poder conciliar el sueño, pero en el último tiempo no está logrando su efecto. Los médicos quieren estudiar su sistema nervioso para dar con el remedio indicado.

Además, Morla considera que Diego no lograr dormir debido a la angustia que le genera la pelea con Dalma y Gianinna.

"Matías, (mis hijas) se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares", fueron las palabras del DT de Dorados de Sinaloa, según conto su abogado.

Y aclaró en relación a la guerra judicial que El 10 mantiene con Claudia Villafañe: "Yo no estoy inventando que ellas robaron un banco. Estoy diciendo que le robaron al padre contando datos históricos. Quieren cambiar la realidad y la realidad es una: Diego se moría y compraban departamentos".

Diego Maradona realiza el tratamiento en la casa que alquila en un exclusivo barrio de Nordelta, en Buenos Aires.