Maluma y Jennifer López

A la pantalla grande

Maluma salta al cine con el papel de novio de Jennifer Lopez

17/07/2019 | 15:44 |

Medios especializados de Estados Unidos publicaron que el colombiano participará de "Marry Me". Interpretaría a una estrella de rock. Owen Wilson también forma parte del elenco.

Un nuevo reto enfrentará Maluma en su carrera artística con la participación en la película “Marry Me”, que empezará a grabarse en octubre de 2019, según publicaron los medios especializados Deadline Variety.

La comedia romántica ya tiene confirmado a grandes protagonistas como Jennifer López y Owen Wilson. Es más, según informaron, el colombiano interpretará a un artista de rock que le es infiel a su novia (Jennifer López) con su asistente y pocos días de casarse esta se entera y decide romper el compromiso, pidiéndole matrimonio a un desconocido (Owen Wilson).

La historia mezcla emoción, amor, comedia, entre otros ingredientes. El film, que será grabado en Nueva York, está basada en una novela gráfica del mismo nombre, escrita por Bobby Crosby e ilustrada por Remy ‘Eisu’ Mokhtar. La película será dirigida por la cineasta Kat Coiro.

Es la primera vez que Maluma salta a la pantalla grande, por lo que esto suma un éxito más a su carrera.