Maluma lanzó un nuevo tema junto a Ricky Martin

Bombazo musical

Maluma lanzó un nuevo tema junto a Ricky Martin

17/05/2019 | 12:08 |

La canción fue presentada en el marco del lanzamiento de su último disco "11:11". El álbum cuenta con colaboraciones de Madonna, Ozuna y Nicky Jam, entre otros.

El día más esperado llegó: Maluma presentó su nuevo trabajo "11:11" y a las pocas horas superó las miles de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

El disco cuenta con 16 temas junto a artistas de renombre de todo el mundo. Lo que más sorprendió a sus fanáticos fue su nuevo single "No se me quita" junto a Ricky Martin. Este tema ya cuenta con más de 130 mil reproducciones en Youtube y promete ser uno de los temas más escuchados del disco.

Cabe recordar que los dos artistas ya colaboraron juntos en el éxito "Vente Pa' Acá".

Este éxito se posiciona por detrás de "Medellín", el tema que adelantó la publicación del disco y que el cantante colombiano grabó nada más ni nada menos que con Madonna. Ambos artistas redoblaron la apuesta y grabaron juntos otro tema:"Soltera".

El listado se completa con las colaboraciones de Farina, Ty Dolla $ign, Ozuna, Chencho Corleone, Sech, Zion & Lennox y Nicky Jam.

Fiesta "11:11"

Para la presentación del disco, Maluma organizó una fiesta en la que estuvieron presentes invitados de la industria discográfica, celebridades e influenciadores. El colombiano eclipsó vestido completamente de blanco, luciendo el pelo rubio y con un tatuaje con el número 11 en alusión a su nuevo disco.