Maluma, cautivado por una cordobesa: "Linda, ¿tienes novio?"

La Voz México

Maluma, cautivado por una cordobesa: "Linda, ¿tienes novio?"

18/10/2018 | 16:03 |

Cindy Coleoni vive hace tres años en el Caribe mexicano. Interpretó el tema Don't speak de No Doubt y obtuvo el voto positivo de todos los jurados, menos del colombiano, que luego se arrepintió. Mirá.

Audios

Una cordobesa deslumbró al jurado de La Voz México, y en especial al colombiano Maluma, quien no disimuló su atracción por la joven.

Cindy Coleoni tiene 25 años y es oriunda de Villa Carlos Paz. Hace tres años que vive en el Caribe mexicano, donde llegó para trabajar por su sueño de vivir de la música.

En la versión azteca del mismo programa que conduce Marley en Argentina, Cindy interpretó el tema Don't speak de No Doubt, y obtuvo el voto positivo de tres de los cuatro jurados.

Maluma, invitado de honor en el certamen, nunca apretó el botón para conocer a la cordobesa. Pero, al verla, le hizo un chiste acerca de la tonada cordobesa.

“Vos no me hablés”, le respondió Cindy entre risas, pero con firmeza. Y luego Maluma retrucó: "Linda, ¿tienes novio?". A lo que ella respondió: “Me vas a hacer enojar”.

El padre de la joven, Sergio Coleoni, contó a Cadena 3: "En Playa del Carmen estuvo dos años y cantaba en bares y hoteles, hasta que hizo una audición en DF para la obra Catarsis".

"Canta desde los primeros años del secundario, una sola vez la llevé a una profesora de canto y fue un mes al conservatorio en Córdoba, pero todo lo demás es natural", comentó.

Informe de Ivana Ferrucci.