Madonna y Maluma calentaron las redes con "Medellín"
Madonna y Maluma calentaron las redes con "Medellín"

Dúo explosivo

Madonna y Maluma calentaron las redes con "Medellín"

17/04/2019 | 12:36 |

Se trata de la nueva canción de "La reina del pop" junto al cantante de reggaetón. Es en honor a la ciudad de donde es oriundo el artista colombiano. Mirá.

Madonna volvió a la escena musical tras cuatro años de ausencia con el tema “Medellín”, que grabó junto a Maluma.

La canción, en honor a la ciudad de donde es oriundo el artista colombiano, se anunció hace unos días y forma parte del álbum “Madame X”, con el que “La reina del pop” estadounidense retorna a los lanzamientos.

El tema primero fue publicado en formato de audio y este 24 de abril se lanzó el video clip completo.

“Si quieres ser mi reina pues yo te corono (…) Disculpame yo se que eres Madonna, pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora”, dice el colombiano en partes de la letra que comienza con la “reina” cantando pausado y luego se suma el músico con un ritmo de reggaetón.

“Que estamos en Colombia y aquí hay rumba en cada esquina”, agrega la canción, con referencias al país cafetero.

Los referentes habían anticipado su estreno con fotos en estudios de grabación que compartieron en sus redes sociales.

“Madame X es un agente secreto viajando alrededor del mundo. Cambiando identidades, luchando por la libertad, trayendo luz a lugares oscuros. Ella es una cha cha instructora, un profesor, un jefe de estado. Una ama de casa, un ecuestre, un prisionero, un estudiante. Un profesor, una monja, una cantante de cabaret, un santo, una prostituta”, indica el adelanto de la cantante sobre el álbum y su "personaje".

En agosto de 2018, Maluma conoció a Madonna en los camerinos de los premios MTV. "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you're such an inspiration -Te amo Reina, tu eres una gran inspiración-", escribió en su momento Maluma en su cuenta de Instagram.