Macri aseguró que la coalición Cambiemos "está sólida"

El mundo en Argentina

Macri aseguró que la coalición Cambiemos "está sólida"

03/12/2018 | 10:44 |

El Presidente admitió que "puede haber enojos y situaciones", pero que siente que "hay mucha responsabilidad".

El presidente Mauricio Macri aseguró que la coalición de Gobierno Cambiemos "está sólida" y señaló que "puede haber enojos y situaciones", pero aclaró que eso es porque está compuestas por personas.

El jefe de Estado se expresó así en una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada este lunes para hablar de lo que definió como un "verdadero éxito" por la organización de la décimo tercera cumbre del G20.

"La coalición está sólida, trabajando como corresponde. Somos seres humanos puede haber enojos y situaciones, pero siento que hay muchas responsabilidad", dijo el mandatario al ser consultado sobre la salud de la alianza gobernante.

Macri dijo que esto fue "comentado" por él y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien "participó activamente en muchos eventos" del G20 y también por el senador radical formoseño Luis Naidenoff.

"Recibí mensajes del diputado Mario Negri y (del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR) Alfredo Cornejo también", expresó Macri.

"Estamos en un camino de la construcción, es un camino de enorme responsabilidad, pero también si nos comprometemos a hacer lo correcto como en estos días, los resultados van a estar", sostuvo Macri.