Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson

Vínculo íntimo

Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson

17/01/2019 | 11:14 |

El vínculo entre ambos ha sido fuertemente cuestionado anteriormente por la diferencia de edad.

Siempre se sospechó de que Macaulay Culkin, aquel niño protagonista de uno de los mayores éxitos del cine Mi pobre angelito había sido abusado por la máxima estrella pop de la historia Michael Jackson. 

Ahora, Culkin habló sobre aquella relación que escandalizó a millones y contó la verdad sobre su vínculo íntimo con quien le llevaba 22 años.

Fue en el podcast de Michael Rosenbaum, donde el actor defendió que ese vínculo con el Rey del Pop "tenía sentido". 

El presentador lo acorraló con algunas preguntas acerca del cantante y Culkin recordó cómo empezó la amistad a principios de los 1990.

"Él se acercó a mí porque muchas cosas me estaban pasando a lo grande y rápido. Y creo que ... sí, creo que se identificó con eso. Vaya, al final del día, es casi fácil intentar decir que fue 'raro' o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido. Era legítimo... Al final del día éramos amigos, así de sencillo. Es una de mis amistades que la gente cuestiona sólo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo", dijo el actor.

"Somos amigables, pero la gente no cuestiona eso. No tienes que explicárselo a la gente ... En serio, ¿cuántas amistades has tenido que explicar?", se preguntó.

No obstante, Culkin dijo que entiende por completo la fascinación de las personas por su amistad con el intérprete de “Thriller”. "Para mí, es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero fue una amistad normal", culminó.

En días pasados el actor confesó que había llegado a dormir en la misma cama que Michael Jackson cuando tenía 10 y 14 años.

En 2005, durante el juicio que el cantante enfrentó por abuso de menores, Culkin negó que el cantante lo hubiese molestado alguna vez.