Luciana Salazar y un hombre que le "congeló" un lago

Llamativo recuerdo

Luciana Salazar y un hombre que le "congeló" un lago

28/04/2019 | 10:37 |

La actriz visitó Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y contó su historia con un excéntrico candidato que le pagó un avión privado a Aspen, en Estados Unidos. Mirá.

Luciana Salazar reveló en el programa Podemos Hablar de este sábado una llamativa historia que tuvo con un pretendiente que le "congeló" un lago y le preparó una pista de patinaje en Aspen, Estados Unidos.

"Me llegó el dato de que vos querías patinar sobre hielo y él mandó a congelar un lago", le preguntó Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, sobre el episodio.

Sin embargo, la actriz aclaró: "No soy tan caprichosa. Él me dijo que tenía un lago que se solía congelar en invierno, porque estábamos en Aspen. Le gusta agasajar a la mujer, no le tenés que pedir nada porque está en todos los detalles. Me preguntó si me gustaba patinar sobre hielo y le dije que sí, entonces me dijo que si quería me hacía una pista ".

Salazar relató que hubo que hacer todo un proceso porque era un lago, entonces tuvieron que utilizar máquinas para la construcción. Apuntó que le preparó patines de diferentes talles para ver cuál le quedaba y que llenó de "lucecitas" alrededor.

Acerca de cómo conoció al "candidato", reveló que el vínculo inició por teléfono y que la primera cita fue "frustrada", porque fue a su casa con un "despliegue increíble", incluso con custodios. Fueron esa noche a cenar con una amiga de Luciana, porque contó que no le gustan las citas a ciegas y que allí fue "amoroso" pero tuvo mucho destrato con las otras personas porque estaba "todo centrado" en ella.

"Les hablaban y no contestaba", dijo. Finalmente, le dio una oportunidad porque "la remó" y le hablaba por teléfono "8 horas por día". En aquel momento, la invitó a Aspen pero ella no podía porque estaba en Punta del Este. Pese a eso, terminó yendo y el hombre le envió un avión privado, con azafatas, y hasta una cartera de regalo. Coco Silly, que estaba presente y conocía la historia, contó que cuando la modelo llegó, tenía un placard "lleno de ropa para ella".

"Él es así, le encanta que la mujer disfrute. Conmigo fue un once pero no era mi pareja", concluyó sobre su cita, con el personaje que dijo que actualmente " es muy reconocido". "Soy muy agradecida", cerró.