Lucho Arrieta presentó adelantos de su nuevo álbum

Perlitas en vivo

Lucho Arrieta adelantó canciones de su nuevo álbum

06/01/2019 | 17:42 |

El artista revelación del Festival de Doma y Folclore de Jesús María visitó los estudios de Cadena 3 y endulzó la tarde de Vacaciones de Verano. Entrá y reviví el Facebook Live.

Audios

El artista Lucho Arrieta visitó los estudios de Cadena 3 para presentar algunos adelantos de su nuevo álbum, que será publicado en marzo.

El cordobés contó que durante el 2018 estuvo abocado a la grabación del disco y con muchos viajes al interior y toda la provincia de Buenos Aires.

"Firmamos contrato y nos pidieron publicar el álbum en marzo. Lo empezamos a trabajar en febrero del año pasado con distintos artistas yen diferentes estudios", declaró.

El disco tendrá 11 canciones, de las cuales siete son composiciones propias. "Uno de los temas integrará el repertorio de una novela romántica de Telefe", agregó.

Arrieta se presentará en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María (donde se consagró como artista revelación), el Festival del Artesano de Ojo de Agua, la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia y el Festival de Doma de Valle Viejo.

Reviví la transmisión de Facebook Live:

Entrevista de Ana Castro.