El Hotel Mon Petit se encuentra en la avenida Libertad 407, a 50 metros del Luxor.

Sociedad

Los dueños del Hotel Mon Petit vivieron horas de terror

17/05/2013 | 07:01 | En un violento asalto se llevaron $200 mil del domicilio que la familia tiene en Libertad y Maipú de Carlos Paz. El hijo del matrimonio damnificado dijo a Cadena 3 que actuaron con saña.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Violento asalto a los dueños del Hotel Mon Petit (Informe de Carlos Castro Torres).

Los dueños del Hotel Mon Petit de Villa Carlos Paz sufrieron ayer a la madrugada un violento asalto en su domicilio ubicado en la intersección de las calles Libertad y Maipú de la comuna serrana.

Las primeras informaciones aseguran que el hecho se registró cuando el matrimonio conciliaba el sueño. Fueron sorprendidos por tres sujetos que, a punta de pistolas, los redujeron y les propinaron una feroz golpiza.

El que se llevó la peor parte fue el dueño de casa quien, según relató su hijo Luciano Guevara a Cadena 3, presentaba dificultades para respirar debido al feroz ataque.

“Los ataron y hostigaron. Se llevaron todo lo que había de valor. Si sumamos las joyas, los pesos, euros, dólares y reales que tenían, la cifra rondaría los 200 mil pesos”, aseguró el hijo del matrimonio damnificado.

Guevara sostuvo que su padre se recupera de las heridos, aunque su madre y su tía se encuentran movilizadas psicológicamente por el episodio.

Informe de Carlos Castro Torres.