Los audios y denuncias entre el joven atropellado y su ex

Escándalo en San Juan

Los audios y denuncias entre el joven atropellado y su ex

15/02/2019 | 10:07 |

Alejandro Lahoz, de 25 años, fue dado de alta tras ser embestido por el vehículo de su ex pareja, Florencia Delgado. Tras el incidente, los jóvenes se atacaron en las redes y la prensa. Mirá.

Una serie de audios compartidos en las redes y denuncias cruzadas generaron un escándalo entre el joven que fue atropellado por su ex pareja este jueves en San Juan, en la madrugada del Día de los Enamorados.

La ex pareja tiene un hijo en común de tres años y la chica, Florencia Delgado (23), relató que denunció a su ex novio por violencia de género en la Comisaría de la Mujer sanjuanina y le recriminó en las grabaciones que no le paga la cuota alimentaria.

La víctima del choque, Alejandro Lahoz (25), denunció que la embestida con el vehículo fue intencional.

Sin embargo, Delgado negó su intencionalidad y sostuvo que nunca lo atropelló, sino que él “estaba en estado de ebriedad y que la “agredió”.

“Me provocó cuando estaba con otra chica, me dijo mala madre, hija de puta porque estaba tomando algo con mis amigas y había dejado al bebé durmiendo. Él lo puede hacer y yo no”, apuntó la chica en diálogo con Tiempo de San Juan.

Y agregó: “Constantemente me amenaza, pero yo por miedo y por quererlo no hice nada. Ahora inventó esto, debe haber sido capaz de haberse lastimado. A mí jamás se me cruzaría por la cabeza hacer algo así. Tengo testigos. Es una persona agresiva y que tiene problemas con el alcohol”.

A su vez, Lahoz compartió audios de las disputas que tuvo con la joven, con quien terminó su relación hace tres semanas.