Llaryora, el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba.

#Cadena3Elecciones

Llaryora pide licencia sin goce de sueldo para hacer campaña

01/04/2019 | 18:57 |

El diputado nacional planteó la solicitud al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó. Argumentó que está abocado a los comicios del 12 de mayo, en los que es candidato a intendente de Córdoba. 

El diputado nacional Martín Llaryora pidió licencia sin goce de haberes en su rol de legislador para dedicarse a la campaña de las elecciones del 12 de mayo, en las que se presentará como candidato a intendente de la capital mediterránea en la lista de Hacemos por Córdoba.

A través de una nota elevada este lunes al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, Llaryora solicitó no cobrar su sueldo mientras se enfoca en hacer proselitismo para intentar llegar al Palacio 6 de Julio.

Cabe recordar que la Junta Electoral Municipal aceptó el domingo la impugnación de la candidatura del dirigente sanfrancisqueño, que habían reclamado Luis Juez y la Unión Cívica Radical (UCR).

Los asesores de Llaryora apelarán esa resolución y la decisión final quedará en manos del Juzgado Electoral Provincial, a cargo de Marta Vidal.