Flor Peña

Bailando 2018

Llanto y tensión: Flor Peña se cruzó con Ángel de Brito

20/11/2018 | 10:31 |

El periodista había asegurado que “la actriz no estaba a la altura del certamen”. “Quizás no sirva para el show”, declaró la jurado. Tinelli intentó bajar los decibeles. Mirá el video.

Florencia Peña salió al cruce de los dichos de Ángel de Brito, quien había asegurado que la actriz no estaba a la altura del jurado del Bailando 2018 por copiar a Laurita Fernández en sus devoluciones, y declaró que “quizás no sirve para el show”.

"La verdad es que yo me enteré por la prensa que él tiene un problema conmigo. Es la primera vez que me pasa de tener un compañero que haga esto… No estoy acostumbrada. Yo pertenezco a un mundo en el que nosotros, los actores, no salimos a la prensa a decir: 'No me gusta él como actor, en la obra está flojo'”, apuntó.

Luego, continuó: “Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite. Yo no necesito cascotear a un compañero", arrancó diciendo Peña, visiblemente molesta.

La actriz, además, señaló que la opinión de De Brito le abre las puertas a todo el mundo a salir a cuestionar su trabajo. "Esto es un juego, es un reality. Pero nosotros somos la autoridad y yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos. Y la verdad es que sólo le tengo que dar explicaciones a la producción o a vos (por Tinelli), si en algún momento sentís que yo no sirvo para el show”.

“No sabía que el tema era tan profundo. Este es un programa en el que todos hablan de todos", dijo Marcelo tratando de bajar los decibeles, al ver que Flor se mostraba cada vez más afligida.

Ángel no se calló y salió a responder: “Para mí, todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. Y de última, preguntáselo al compañero que tenés sentado al lado tuyo (por Marcelo Polino), porque de su programa me vinieron a preguntar y editaron como se copian ustedes dos en las devoluciones".

Con la discusión, Flor Peña se fue poniendo cada vez peor y ya no pudo contener el llanto. "Vos te estás victimizando para hacerme quedar a mí como el malo de la película", le dijo Ángel. "Podrías haber sido menos maligno con las cosas que dijiste. A Pampita (Ardohain) el año pasado la cascoteabas y ahora la querés de jurado titular", le respondió Peña.

Mirá el momento de tensión que se vivió este lunes: