Lizy Tagliani emocionó a todos con su discurso

La fiesta de la TV argentina

Lizy Tagliani emocionó a todos con su discurso

10/06/2019 | 07:41 |

La humorista ganó su primer Martín Fierro. Habló de sus orígenes, de su identidad de género y agradeció a quienes la ayudaron a ser los que es hoy. 

El talento, el humor y la frescura de Lizy Tagliani fueron premiados en la edición del los Martín Fierro 2019. Gracias a su labor humorístico, Lizy ganó su primer estatuilla y realizó un emotivo discurso.  

“Quiero agradecer a APTRA por el premio, a mi familia y a mi mamá por los valores, por todo lo que me ha dado con lo poquito que teníamos”, empezó diciendo y agregó: “Cuando tenía 7 años caminaba 3 cuadras para agarrar un balde de agua de una bomba. Entonces ahora cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen”.

Hablando de sus orígenes, mencionó: “Lo único que nos falta son recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades”.

Y en medio de los aplausos, agradeció “a toda la gente del medio por la oportunidad”.