Negri y Carrió, de campaña por la provincia de Córdoba.

#Cadena3Elecciones

"Lilita" Carrió elogió a Mario Negri: "Es un intachable"

25/04/2019 | 23:03 |

Fue durante una recorrida por Alta Gracia y Río Segundo para acompañar al candidato a gobernador de Córdoba Cambia. "Vive desde siempre en la misma casa", subrayó la diputada. 

La diputada nacional, Elisa Carrió, recorrió este jueves Alta Gracia y Río Segundo para acompañar la candidatura de Mario Negri a gobernador de Córdoba.

“Estoy acá para defender la candidatura de un intachable como es Mario, un dirigente ejemplar al que conocen bien todos los cordobeses, porque vive desde siempre en la misma casa”, afirmó.

“Hoy en Córdoba tenemos las rutas que se construyen con el dinero que destina el Gobierno nacional y también tenemos al mejor parlamentario de la Nación, que es nuestro candidato a gobernador, Mario Negri”, agregó Carrió.

“Hay candidatos que dicen que son de Cambiemos y quieren descalificarnos, pero nosotros queremos discutir el crecimiento del narcotráfico en Córdoba, no una discusión menor con un intendente”, sostuvo la diputada nacional de la Coalición Cívica ARI.

“Sé que es un momento en el que estamos sufriendo todos y mucho y no es para reírse, pero la historia de un país se juega en las difíciles. Hay que ser republicanos y libertarios cuando es más duro”, señaló Carrió.

“Siempre las clases medias pagamos los costos de los ricos, de los ladrones que saquearon el país. Es un momento difícil que vamos a superar. Tenemos que pelear para que la fábrica de pobres que sembró el PJ durante décadas también puedan ser ciudadanos de primera. Los pobres de la Argentina son las víctimas del PJ”, añadió.

Por su parte, Negri sostuvo: “En Córdoba hay miedo de hablar. Nadie se anima a preguntar por la causa que involucra al candidato a vicegobernador del oficialismo. Él debería explicar la explosión que tuvo su patrimonio y el de las empresas que contrató”. 

“El Gobierno provincial ha anestesiado a los cordobeses con una publicidad obscena, pero no me voy a callar”, agregó.

“Me pone muy orgulloso ser candidato a gobernador de mi provincia y también me enorgullece que dirigentes de la talla de Carrió o el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, o la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien me llamó esta tarde para decirme que vamos a reprogramar su visita, se acerquen hasta Córdoba para brindarme su apoyo. Ellos ven que muchos cordobeses estamos luchando por una provincia que se ponga de pie”, afirmó Negri.

“A Carrió le dicen de todo, ¿pero saben qué no le van a poder decir?: 'Ladrona', como sí se le dice a tantos que no hablan y callan”, aseguró.

Carrió estuvo con su compañera en la Cámara de Diputados de la Nación, Leonor Martínez Villada, y con el presidente de la CC ARI cordobesa, Gregorio Hernández Maqueda.