Hiper Libertad implementa productos sustitutos por faltantes

Precios Esenciales

Libertad implementa productos sustitutos por faltantes

08/05/2019 | 11:23 |

Lo indicó a Cadena 3 el CEO de la empresa, Jean Christophe Tijeras. De los 64 productos de la lista, hay 42 en las góndolas.

Audios

La cadena de hipermercados Libertad está implementando productos sustitutos para 22 de los 64 que se encuentran en la lista de Precios Esenciales.

Según dijo a Cadena 3, el CEO de la empresa, Jean Christophe Tijeras, estos productos tienen características y precio similar a los de la lista.

"En esta primera etapa de implementación tenemos contempladas opciones disponibles de productos sustitutos para aquellos que están todavía en fase de producción o entrega. Hoy tenemos un promedio de 42 productos del total en nuestros supermercados. Pienso que la próxima semana se van a poder abastecer", explicó.

Al ser consultado sobre cuál es la reacción o el comportamiento de la gente frente a estos productos, el CEO afirmó que tienen una "muy buena aceptación" por parte de los clientes.

"La gente los acepta. Son productos de la canasta básica entonces estimamos que van a tener una alta demanda", dijo

Como punto aparte a los Precios Esenciales, Tijeras se refirió al resto de los precios y afirmó que no han recibido listados de proveedores con bajas ni aumentos.

Según dijo, en 2018 sus supermercados tuvieron un 3% más de consumo que el año anterior y que esa misma tendencia se repitió en el primer trimestre de 2019.

Entrevista de Fernando Genesir.