Le rompieron la mandíbula porque habría golpeado a su novia

Noche de furia en Mendoza

Le rompieron la mandíbula porque habría golpeado a su novia

02/08/2019 | 09:26 |

Ezequiel Mendoza, de 24 años, está internado con fracturas en el rostro y cráneo. Según el representante legal del boliche, el muchacho estaba "alcoholizado y muy violento". Ocurrió en Maipú.

Audios

Un joven denunció que el pasado sábado fue salvajemente golpeado en un famoso boliche de la localidad mendocina de Maipú, por lo que debió ser intervenido en su mandíbula.

El cirujano del Hospital Central, Rolando Mesa, indicó que Ezequiel Mendoza, de 24 años, sufrió un traumatismo de mandíbula por la golpiza. “Se le hicieron los estudios pertinentes y se le diagnosticó una fractura orbital mala derecha y una fractura de hueso mandibular”, detalló a Cadena 3.

Según el representante legal de la discoteca, el joven estaba “alcoholizado, violento e intentó golpear a su novia” y que las lesiones fueron producto “de una caída en el piso” en la playa de estacionamiento.

“Por ahora tenemos lo dicho por el enfermero que lo atiende en primera instancia y del personal de la ambulancia que lo traslada, y coinciden en que el chico estaba fuera de sí, estaba muy violento, eso es lo que hemos podido recabar porque es un hecho muy reciente”, declaró a medios mendocinos.

Informe de Facundo Dimaría.