Conmovedor gesto en un equipo de fútbol amateur salteño.

Gesto de equipo

Le robaron los botines y sus amigos le compraron otros

16/07/2018 | 17:41 |

Osvaldo Copa tiene 19 años, estudia, trabaja y juega al fútbol en el club Sanidad de Salta. Sufrió un asalto pero sus compañeros juntaron dinero y el repusieron el par. Mirá el video.

Audios

Osvaldo Copa, un joven salteño de 19 años, se conmovió ante el gesto de sus compañeros de equipo que le compraron unos botines nuevos, porque los suyos le fueron robados por un grupo de malvivientes.

Osvaldo, es el hermano del medio de siete jóvenes y mientras cursa el último año del secundario juega al fútbol en el Club Sanidad, y trabaja en unas canchas para ayudar a su mamá.

“Estoy en el último año de la secundaria y por la tarde trabajo en las canchas de Gimnasia y Tiro y mi sueño es jugar en primera pero sigo estudiando, primero está el estudio. Con lo que gano ayudo a mi mamá”, contó el joven a Cadena 3.

Respecto al asalto que sufrió recordó que vio a dos muchachos parados y se cruzó para el frente “se me venían para donde estaba yo, quería salir corriendo y sale uno, me pega, los otros empiezan a patearme y me llevaron los botines”.

Ante esta situación, sus compañeros del equipo Actron, con quienes juega en un torneo amateur, le compraron un par nuevo en un conmovedor gesto de compañerismo.

“Estoy muy emocionado por eso”, manifestó.

Informe de Elisa Zamora.