Le pidió casamiento a su novia en una proyección de Avengers

Héroe del corazón

Le pidió casamiento a su novia en una proyección de Avengers

02/05/2019 | 11:24 |

Lo insólito de la propuesta fue la producción que llevó a cabo el joven y que se plasmó en un corto que pasaron en la sala de cine antes de la película. Entrá y mirá.

Karim Ferreira Lima, un joven de la localidad brasileña de Canoas, en el estado de Rio Grande do Sul, aprovechó una proyección de Avengers: Endgame ​para pedirle casamiento a su novia.

Lo insólito de la propuesta fue la producción que llevó a cabo, que consistió en un video inspirado en la saga, con una actuación suya y de la familia de la novia que pasó en la pantalla del cine antes del comienzo de la película.

El video de unos cinco minutos comienza con  un relato en off del muchacho seguida de una imagen de él frente a los padres de la novia pidiéndole permiso para casarse con su hija.

La historia continúa con una especie de misión que debe cumplir, en la que está vestido como Iron Man, para conseguir un regalo a su prometida -la piedra del infinito- que no es más ni menos que un anillo.

En el camino se enfrenta a villanos y al hermano de la susodicha –disfrazado de Capitán América- para finalmente ingresar a la sala  y encontrarse con ella.