Le pegó salvajemente y le dijo: "Denunciame, estoy enfermo"

Violencia de género

Le pegó salvajemente y le dijo: "Denunciame, estoy enfermo"

23/08/2018 | 11:35 |

Habían comenzado la relación en mayo. La mujer contó que al principio todo era felicidad.

“Por favor denúnciame porque estoy enfermo y te voy a terminar matando", fueron las palabras que hicieron reaccionar a una mujer y evitar que muriera por las golpizas que le propinaba su ex pareja.

Mariana Arias le contó al diario Crónica que sufrió violencia física por parte de quien era su novio, Víctor Cuconatti, de 36 años, pero que no lo dejaba porque estaba enamorada.

Señaló que comenzó a salir en mayo de este año con él y que al principio todo era felicidad, a pesar de saber que él se drogaba y tenía períodos de violencia.

La primera vez que la golpeó, recuerdó que fue cuando le reclamó unas llamadas hechas por otra mujer a su celular.

La segunda fue en presencia de la hija de él: "Discutimos, me agarró, y me tiró contra unas maderas. Yo quedé tirada ahí. Entonces la hija fue y le empezó a decir que era un enfermo, que no podía hacer eso. Volvió y me pidió perdón, dándome besos, diciendo que no lo iba a hacer más".

La última vez que la golpeó fue cuando reaccionó y tomó sus cosas y se fue de la casa.

Dijo que le pegó una trompada que le dejó negro todo su ojo izquierdo. Pese a quedar en shock, reaccionó cuando él volvió a acercarse, y llorando le imploró: "Por favor denúnciame porque estoy enfermo y te voy a terminar matando".

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.