Lavallén, sobre Olave: "No coincidíamos la visión de futuro"

Belgrano

Lavallén, sobre Olave: "No coincidíamos acerca del futuro"

18/04/2019 | 16:48 |

El ex director deportivo de la "B" había dicho que el entrenador es "un mentiroso" y que se fue "porque no quería pelear el descenso". El técnico dijo a Cadena 3 que "tiene el mejor concepto" de él.

Audios

"Es un mentiroso, porque no quería pelear el descenso con Belgrano. Ni siquiera se sentó a hablar de refuerzos", había disparado, semanas atrás, el ídolo y ex director deportivo de Belgrano, Juan Carlos Olave, en el programa radial La Mesa del Fútbol, al referirse a Pablo Lavallén, ex entrenador del "Pirata", que se fue del club después de haber realizado una buena campaña.

En diálogo con Cadena 3, el actual director técnico de Colón le bajó los decibeles a las declaraciones, y apuntó que "tuvo una muy buena relación" con el ex arquero.

"Tuve una buena relación con Juan Carlos mientras estuvimos. Nos dijimos todo lo que teníamos que decir. No coincidíamos en la visión del futuro que cada uno quería proyectar. La campaña que realizamos como cuerpo técnico fue muy digna, con 40 puntos", sostuvo.

"Tengo el mejor concepto de Olave; me parece una buena persona, que hizo un trabajo en Belgrano con corazón, sentimiento y convicciones, que es la forma de trabajar. A veces las cosas salen bien y a veces no", agregó.

Entrevista de "La Central Deportiva"