Lali Espósito confirmó que cantará un tema con Thalía

¿Nuevo hit?

Lali Espósito confirmó que cantará un tema con Thalía

30/10/2018 | 16:38 |

Tras filtrarse parte de la canción, la argentina ratificó que grabará "Lindo pero bruto" junto a la mexicana. "Me encanta poder confirmarlo. Es el honor más grande del mundo", dijo Lali. 

Audios

Luego que hace unos días se filtrara parte del nuevo tema de Lali Espósito, acompañando a Thalía, la argentina confirmó la noticia.

“Bueno, por lo acontecido, que se filtró una parte de la canción, vengo a confirmar con total naturalidad que canto una canción junto a Thalía”, dijo Lali con voz calma en un video en sus historias de Instagram. A esto le siguieron desopilantes imágenes y gestos.

Y agregó: “Me encanta poder confirmarlo. Es el honor más grande del mundo y sólo les voy a decir una cosa: #LPB, Lindo pero bruto. Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía".

"Aparte estamos re locas las dos así que no saben lo que va a ser eso prepárense”, adelantó Lali y le envió un saludo a la mexicana: “Thalía, baby, te amo, besos, ‘Lindo pero bruto’ se viene tu hit de tu gran disco ‘Valiente’, para mí es un honor estar ahí”.