Lali dijo que no la sorprendió la denuncia contra Darthés

#MiráCómoNosPonemos

Lali dijo que no la sorprendió la denuncia contra Darthés

15/01/2019 | 07:29 |

La artista reveló que "ya escuchaba cosas", respecto al actor y reveló que el proceso de apoyo del colectivo de actrices a Thelma Fardín llevó varios meses.

Lali Espósito dijo que no le sorprendió enterarse de la denuncia contra Juan Darthés por abuso sexual porque “una ya escuchaba cosas”.

En una entrevista que brindó al portal Teleshow, la actriz defendió el apoyo de Actrices Argentinas hacia su colega Thelma Fardín contra el actor y reveló que el proceso llevó muchos meses.

“La gente no tiene por qué saber todo pero ese caso llevó muchos meses. La gente piensa que el lunes anterior dijimos: ‘Che, mañana hacemos esto’. Eso llevó meses: a Thelma la ayudamos económicamente para que viajara a Nicaragua, se ha puesto una abogada”, detalló.

“Nos fuimos enterando de todo hasta que se decidió esta situación pública para cortar con la hipocresía que sentimos que había al respecto”, agregó.

En este marco, explicó que el colectivo está conformado por unas 400 actrices. “Hay grupos de WhatsApp gigantes donde se maneja información y se hacen asambleas casi todos los fines de semana”, confesó.

“Es un grupo muy educado: en ninguna charla sentí que se haya bastardeado la opinión del otro. Siempre se busca la manera de cómo informar, cómo mostrar nuestro pensamiento y ayudar a compañeras como en el caso de Thelma, desde la verdad y el compañerismo”, precisó.