Ah*Ash estuvo en los estudios de Cadena 3.
Las hermanas Perez Mosa presentaron su gira por el país.
Contaron cómo surgió la canción "Perdón, perdón".
Hanna, divertida y encantada con Córdoba.
Ha*Ash junto a Mario Pereyra en los estudios de Cadena 3.

Espectáculos

La verdadera historia del hit "Perdón, perdón" de Ha*Ash

12/08/2015 | 07:21 | El dúo de las hermanas Hanna y Ashley Perez Mosa estuvo en los estudios de Cadena 3 promocionando su gira en el país. "Estamos pasando nuestro mejor momento", indicaron.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"Estamos enamoradas de Córdoba", dijo Ashley (Entrevista de Mario Pereyra)

Videos

Las hermanas Hanna y Ashley Perez Mosa que integran el dúo Ha*Ash visitaron los estudio de Cadena 3 en el marco de la presentación de su gira por Argentina y aseguraron que están transitando por "el mejor momento" de sus carreras artísticas.

Las jóvenes llegarán el 1º de noviembre a Buenos Aires, el 4 a Rosario y el 5 de noviembre a Córdoba donde se presentarán en Quality Espacio.

Recordaron que más cerca de la fecha de su show lanzarán un concurso en sus redes sociales para que un grupo de fans afortunados para participar con ellas de la prueba de sonido.

En su visita a esta provincia, aseguraron estar encantadas con la gente y la calidez con la que fueron recibidas: "Nos regalaron unos dulces típicos con azúcar y dulce de leche típicos, y eso nos llegó al alma", dijo Ashley.

"Llevamos más de 13 años de carrera en Latinoamérica y por eso Sony nos invitó a resumir nuestro mejor trabajo en el álbum especial 'Primera Fila - Hecho Realidad'", adelantó Hanna.

El nuevo trabajo se trata de un CD y DVD que incluye más de una docena de temas, canciones inéditas y conciertos como tomas de su vida diaria que conforman un documental interesante con escenas filmadas entre Louisiana y México.

La historia detrás del hit

“Perdón, perdón” es una de las canciones más conocidas del dúo con la que –aseguran la hermanas– todos se sienten identificados.

El tema se hizo conocido en la telenovela “Rastro de Mentiras” y luego se popularizó de tal forma que se posicionó como el hit número uno de 100.5 FM.

La canción fue producto de una relación amorosa de Ashley que no funcionó: “Descubrí que uno de mis ex me pintó los cuernos. Cuando corté con él estaba ardida y, como siempre, mi terapia es ir con Hanna a componer. Es un perdedor y habría puesto otras palabras. La gente se identificó con la situación”.

Ashley reflexionó sobre los desamores y, emocionada, sostuvo: “Con un novio me di cuenta que el acto de amor más grande que puede hacer uno es soltar a alguien que sigues amando. Él estaba conmigo para no lastimarme y yo sabía que seguiría así si no lo dejaba ir”.

A pesar de las malas experiencias, Ashley no perdió la esperanza en el amor y encantó a todos ni bien aterrizó en el país.

“Hay muchos hombres guapos aquí. Llegamos y ya estaba intercambiando teléfonos con el muchacho de aduana”, develó su hermana, Hanna.

Entrevista de Mario Pereyra.