La tira con "polémica" que prepara Telefe para el prime time

Nueva producción

La tira con "polémica" que prepara Telefe para el prime time

17/04/2019 | 11:16 |

Según reveló uno de los actores, Daniel Hendler, será una historia sobre cuatro mujeres. El canal busca recuperar terreno en el rating tras las bajas ante El Trece. Mirá.

Telefe prepara una novela “interesante y polémica”, según la calificó uno de los actores, Daniel Hendler, para competir en el prime time tras los resultados menores de rating de Campanas en la noche ante Argentina, tierra de amor y venganza, de El Trece.

Según reveló Hendler al programa radial Por si las moscas, la serie se basará en la historia de cuatro mujeres en una “familia ensamblada” en la que tienen un hijo.

Entre los personajes estará la madre subrogante del pequeño, una mujer trans que sería donante de esperma y otra que criará al bebé.

La tira se llamaría Victoria Small y tendría como protagonistas, además del actor, a Julieta Díaz, Inés Estévez, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez.

Acerca de su personaje, Hendler anticipó: “Tiene relación con una de las actrices que es Julieta Díaz, son amantes y se va a involucrar con esa familia”.

El actor adelantó que en los próximos días se grabará un teaser y en mayo empezarían a grabar oficialmente. El estreno sería cerca de agosto.