Guido Süller

La salud de los famosos

La terrible situación que vive Guido Süller

21/01/2019 | 18:43 |

El mediático grabó un video en las redes sociales donde se muestra internado en el hospital y con el rostro hinchado. Entrá y conocé los detalles.

Guido Süller publicó un video un video en su cuenta de Instagram que dejó preocupados a todos sus seguidores, ya que se mostró internado en el hospital y con el rosto hinchado.

“Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral, no sé algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá“, relata al comienzo del video.

Luego, continuó: “Estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente las 24 horas y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar... Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera nomás”.

“No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas. Ahora me va a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado, no me voy”, finaliza Guido.

Tomasito Süller declaró que a Guido “le van a poner un líquido por las venas porque no ven qué tiene". "Le dieron tres medicaciones pero corticoide no. Desde el jueves que está así, pero cada vez es peor, casi ni ve", declaró en diálogo con Diario Show.

Dijo que la madre "lo trató muy mal" pese a que fue "el único que se hizo cargo de su hospitalización".