La reacción de Wanda Nara tras la acusación de Maxi López

Pelea mediática

La reacción de Wanda Nara tras la acusación de Maxi López

15/07/2019 | 08:06 |

La blonda publicó un video en las redes sociales con un mensaje, a horas de la aparición de su ex en televisión, donde la acusó de no dejarle ver los hijos. Mirá.

Wanda Nara publicó un video en las redes sociales con un mensaje que muchos creen que fue dirigido a su ex Maxi López, quien la acusó horas antes en televisión de no dejarle ver a sus tres hijos.

En el corto, que la blonda compartió en su cuenta de Instagram, aparece Valentino -su hijo mayor- jugando a la pelota con Mauro Icardi. La filmación lleva como música de fondo la canción "A te" (A ti).

La publicación fue realizada por la blonda a horas de la reaparición de Maxi López en televisión.

El ex jugador de Vasco da Gama durante su visita al programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, acusó a Nara de no dejarle ver a sus hijos.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", confesó.