La reacción de Michael Bublé al ver a Noah en pleno recital

Pura ternura

La reacción de Michael Bublé al ver a Noah en pleno recital

25/03/2019 | 11:08 |

El cantante fue sorprendido por su hijo en un show de su MB World Tour y la expresión de su rostro se iluminó por completo. Mirá el video.

La reacción de Michael Bublé por la presencia de su hijo mayor en uno de los recitales de su MB World Tour, enternece a todos en las redes sociales.

Es que el viernes pasado el cantante se presentó en el Enterprise Center de San Luis, Misuri, y ante un estadio colmado presentó su nuevo álbum y realizó un repaso por toda su carrera.

Sin embargo, el momento que robó el corazón de todos fue registrado por un espectador y muestra cómo el pequeño Noah, está saltando a un costado del escenario y se acerca a él para saludar a su papá.

El artista sin dudarlo se agacha y toma la mano del pequeño que luego regresa al lado de madre, Luisana Lopilato.

La secuencia también muestra un cambio en el rostro de Bublé al ver al niño. Mientras que al principio cantaba concentrado en su trabajo, cando Noah se le acerca una sonrisa se dibujó en su rostro.

"Esto es amor de familia", "tan tierno", "absolutamente precioso" y "esto me sacó una sonrisa", fueron algunos de los comentarios de los fans de Bublé.

El canadiense regresó a los escenarios en noviembre pasado con el lanzamiento de su décimo álbum, Love, después de un receso de dos años en los que se enfocó al tratamiento de Noah, que fue diagnosticado con cáncer en 2016.