Vicky Xipolitakis

Críticas

La polémica actitud de Vicky Xipolitakis con su hijo

25/06/2019 | 19:08 |

La protagonista de la tapa de la revista Caras de esta semana declaró: "En New York me animé a sacar a mi hijo a la calle". Confesó que en Argentina siente mucho temor y jamás quiso exponer al bebé.

Vicky Xipolitakis, protagonista de la tapa de la revista Caras de esta semana, desató la polémica al declarar que se animó a pasear por primera vez por la calle a su bebé, de seis meses, en Estados Unidos y no en Argentina.

"En New York me animé a sacar a mi hijo a la calle", aseguró a la publicación respecto a su hijo Salvador Uriel, fruto de su matrimonio con Javier Naselli.

La mediática salió de su departamento junto al bebé para caminar por las calles de Manhattan.

En la imagen de la revista se ve a Vicky llevando con una mano el extravagante cochecito con el pequeño adentro, y, en la otra, un bolso más grande que el carrito.

La rubia confesó que en la Argentina siente mucho temor y jamás quiso exponer al bebé, por lo que usuarios de Twitter criticaron las declaraciones de la Griega.

Vicky y Salvador viajan a Europa para encontrarse con Marley y su hijo Mirko y grabar un nuevo programa de Por el mundo (Telefe, domingos a las 22).

En las últimas horas, Xipolitakis publicó una foto desde el avión junto a su bebé.