La novia de la boda que acabó en gresca criticó al restorán

Se aguó la fiesta

La novia de la boda que acabó en gresca criticó al restorán

08/07/2019 | 18:17 |

Una de las protagonistas del frustrado festejo desmintió que los invitados hayan bebido alcohol y acusó a los dueños de iniciar la pelea. "Le pegaron a mi papá de atrás", aseguró a Cadena 3.

Audios

La novia del casamiento que acabó en una violenta gresca en un restaurante ubicado en Bv. San Juan al 50 criticó a los dueños del local y los acusó de iniciar la pelea.

"Nos quisieron cobrar sillas vacías que no habíamos utilizado. Quisimos arreglar el tema hablando bien, pero empezamos a discutir y le pegaron a mi papá de atrás", aseguró en Cadena 3.

Poco a poco, la discusión fue subiendo de tono y derivó en golpes de puño, por lo que el hermano de la novia -identificado como Enzo Fuentes- fue detenido, aunque la familia realizó una presentación judicial exigiendo su liberación.

"Después de que nos pegaron, no nos dejaban salir y lo llevaron preso a mi hermano. A mí me rompieron el vestido, a mi pareja el traje... Estamos todos mal", se lamentó.

"Habíamos ido todos en familia, felices y contentos a festejar. Nadie había ingerido alcohol ni estaba ebrio. Tampoco nos quejamos de la comida ni de la atención, simplemente fue el tema del dinero", contó.

La mujer destacó que ellos se encontraban "reclamando lo que realmente valía", ya que los dueños del local de comidas se pusieron "a contar las sillas, pero no todas estaban ocupadas".

"Reservamos para 30 personas y nos dijeron que había 42. Inclusive a los menores les habían cobrado como mayores. Era mucha plata", manifestó.

"Terminamos abonando y al final ellos nos pidieron disculpas y reconocieron que sí nos estaban cobrando mal. Incluso creo que a la mesa de al lado también le estaban cobrando de más", sostuvo.

"Hemos escuchado otros casos, porque dicen que siempre cobran de más pero la gente no denuncia y no hacen nada", cerró.

Entrevista de Fernando Barrionuevo