La pantalla revolucionaría el mercado por su tamaño y nitidez.

El precio superaría los 20.000 dólares

La multinacional japonesa Sony presentó su “megatelevisor” de 84 pulgadas

30/08/2012 | 11:31 | Fue en el marco de la feria de tecnología IFA 2012. La pantalla no sólo pretende destacarse por su enorme tamaño, sino también por su resolución y por gran calidad de imagen.

Sony anunció en la feria IFA 2012 que tiene todo listo para desembarcar en el mercado con el televisor Sony KD-84X9005, una “bestia” de 84 pulgadas que no sólo pretende destacarse por su enorme tamaño, sino también por su resolución y gran calidad de imagen.

Hasta ahora los televisores de más de 60 pulgadas eran una rareza en las grandes superficies comerciales, pero Sony está dispuesta a “democratizar” estos equipos de grandísimas dimensiones, aunque no saldrá barato, su precio estaría rondando los u$s20.000.

La compañía japones aafirma que hasta hoy no hay ningún televisor más grande en el mercado que su Sony KD-84X9005 y destacan que esta nueva gama de televisores abre una era para el televidente, quien podrá disfrutar de una mayor resolución de pantalla hasta ahora no disponible en los televisores de última generación.

El Sony KD-84X9005 viene equipado con 4K X-Reality PRO, lo que le otorga una alta súper-resolución en la calidad de imagen. Es el primer televisor comercial que se distribuirá a gran escala y que estará preparado para el estándar de resolución 4K, o lo que es lo mismo una resolución espectacular de hasta 3840 x 2160, muy alejado de las prestaciones de los televisores Full HD actuales.

Además en Sony han cuidado el sonido de este televisor. La Sony KD-84X9005 viene equipada con 10 unit Live Speaker, un sistema de sonido ya probado para este tipo de pantallas de grandes dimensiones y que ofrece unos resultados espectaculares.

Finalmente, en Sony no se han olvidado del entretenimiento digital con este televisor, que incorpora aplicaciones específicas como PlayMemories Studio, que permitirá organizar y editar videos y fotografías de una manera sencilla y desde el televisor.