La joven que cantó en la despedida de Manu hizo su descargo

Ginóbili, a la historia en la NBA

La joven que cantó en la despedida de Manu hizo su descargo

30/03/2019 | 07:18 |

Michelle Leclerq, quien fue criticada por su interpretación el jueves pasado, se expresó vía redes sociales.

Si bien nada opacó la gran noche de despedida de Emabuel Ginóbili, la cantante argentina Michelle Leclerq recibió miles de críticas. La joven, de 23 años, fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Argentino en la apertura de la ceremonia de despedida de la camiseta número 20 en el AT&T Center.

La joven tuvo que cantar en frente de un estadio repleto y de miles de personas que se sumaban a la transmisión por televisión. Mientras muchos celebraron su interpretación, para otros no estuvo a la altura del evento.

Leclerq decidió no quedarse callada y respondió a estas críticas a través de sus historias de Instagram. "Veo que me están poniendo muchos comentarios positivos y otros negativos, algunos dicen que les duelen los oídos", comenzó diciendo.

Luego, intentó explicarle a sus seguidores los motivos de su nerviosismo: “Tal vez mucha gente no se da cuenta de la presión que siente uno al pararse delante de veinte mil personas, o sea, para mí esto es crecimiento. Me puse re nerviosa, para mi di el 70% de lo que di en el ensayo. En la prueba de sonido salió increíble”.

 

La joven aseguró haber ensayado muchas veces la canción y haber ido al psicólogo para poder controlar los nervios del momento pero, finalmente, no funcionó: “Sepan también que es difícil pararse en la despedida de Ginóbili, que es un ídolo en Estados Unidos, donde creo que soy la única argentina cantando el Himno. No me importa si salió bien o mal, para mí lo importante era animarme, era ‘¡qué miedo! ¿qué van a pensar?’. Yo di mi cien por ciento. Durante las tres semanas practiqué el Himno todos los días, fui a yoga, fui al psicólogo, me maté, me maté para subirme ahí arriba y no hacerme pis del miedo“.

“Estoy feliz de que lo pude hacer, me haya salido increíble o mal, yo ya me superé a mí misma. No entienden el miedo que tenía, tenía ganas de vomitar, de hacer caca, de hacer pis, de salir corriendo. Y disculpen que lo diga así, pero es demasiada presión y estoy muy feliz de que lo pude hacer. ¡Y si me comentan cosas malas no me importa!”, concluyó con su descargo.