Melania Trump decoró la Casa Blanca para Navidad.

Armó el arbolito

La imponente decoración navideña de Melania Trump

03/12/2017 | 15:29 | La primera dama de Estados Unidos no escatimó en adornos y desbordó con árboles y luces el interior de la Casa Blanca. Mirá las imágenes.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ya espera con ansias la Navidad y así lo demostró con una desbordante decoración de la Casa Blanca.

"¡La decoración está lista! ¡La Casa Blanca está preparada para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones", anunció en las redes sociales la esposa de Donald Trump, junto a imágenes de la ambientación del lugar.

Así, la Melania quiso homenajear al Cascanueces, obra del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovski, al igual que lo hizo su antecesora Jacqueline Kennedy en 1961, y no escatimó en adornos tanto en el interior como en el exterior de la residencia.

En un comunicado de la Casa Blanca, la primera dama estadounidense afirmó: "El presidente, (mi hijo) Barron y yo estamos muy ilusionados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca".

Tanto entusiasmo demandó el trabajo de 1.600 horas, 53 pinos, 3.400 metros de cinta, 5.600 metros de luces, caramelos, jengibre, muérdago, flores de navidad y nueve artificial que inundaron la tradicional casa presidencial.