Lerner

Emotivo homenaje

La historia del tema de Lerner que es un éxito en YouTube

05/07/2019 | 11:48 |

“Aparentemente bien”, compuesta por el argentino, es un lanzamiento inédito de la cantante fallecida Jenni Rivera. En tan solo tres días, tiene aproximadamente 10 millones de reproducciones.

Alejandro Lerner es el autor de “Aparentemente bien”, la inédita canción publicada en Youtube de la mexicana Jenni Rivera, fallecida en 2012 en un accidente aéreo en Nuevo León, a los 43 años.

Luego de la tragedia, ha vendido más de diez millones de discos y ahora vuelve a ser noticia por el lanzamiento de una grabación siete años después de su muerte.

Lerner compuso la canción junto con la panameña Erika Ender. “Fue hace doce años en mi casa de Los Ángeles. La escribimos, grabamos y cada uno se llevó el demo por su lado para ver qué destino tenía la canción”, le contó a Clarín.

“Después de mucho tiempo, Erika me llamó para decirme que la familia de Jenni estaba interesada en grabar la canción para una gira homenaje. Pero hace unos días me contó que Juan Rivera, hermano de Jenni, encontró nuestra canción grabada por ella mientras estaba revisando discos rígidos”, agregó.

En conmemoración en lo que hubiera sido el cumpleaños 50, el pasado martes la familia decidió publicar esta canción póstuma. “Usaron la voz de Jenni y reprodujeron la música aggiornada al día de hoy en tres estilos distintos: mariachi, pop y banda”. La versión tiene aproximadamente 10 millones de reproducciones en Youtube, en tal solo tres día.

Lerner no conoció a Jenni Rivera, ni compuso la canción con ella en mente. “Fue una sesión de colaboración con Erika Ender como tantas que hago con otros autores”, agregó.

Escuchá la canción