Lowry

Respuesta viral

La genial definición de “presión” de la estrella de Toronto

10/06/2019 | 10:16 |

Kyle Lowry, que este lunes puede ser campeón de la NBA, recordó los sacrificios de su familia durante la infancia al ser consultado sobre cómo afronta las presiones de la previa del partido.

Los Toronto Raptors tendrán este lunes por la noche su primera oportunidad de conseguir el título de NBA ante los Golden State Warriors.

Sin embargo, Kyle Lowry, el base estrella de la franquicia de Canadá, bajó la tensión y definió lo que para él significa la “presión”, una respuesta que se volvió viral.

“Para mí la presión es lo que mi madre y mi abuela tenían que hacer para alimentarme a mí, a mi hermano, a mi primo y a mis otros primos pequeños. Levantarse a las cinco de la mañana e ir a trabajar para tener una taza de cereales con un poco de leche para mi hermano y mi familia”, recordó.

Luego, sentenció: “Estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para que tu hijo tenga lo mejor de lo que tú has tenido nunca. Levantarse y recorrer hora y media en transporte público para ir a tu trabajo. Ese tipo de personas son héroes para mí, yendo a trabajar, sustentando a sus familias y protegiéndolas”.