La furia de Moria Casán tras una reunión fallida con Tinelli

Polémica en el Bailando

La furia de Moria Casán tras una reunión fallida con Tinelli

19/06/2018 | 06:09 |

"La One" expresó su enojo contra el conductor luego de que este le postergara, una vez más, la reunión en la que le explicaría los motivos de su ausencia en el Bailando 2018. Mirá todo lo que dijo.

Moria Casán expresó su enojo este lunes contra Marcelo Tinelli luego de que el conductor volviera a postergar la reunión en la que le explicaría los motivos de la ausencia de "La One" en el Bailando 2018.

"A Marcelo le tengo cariño y le tengo respeto pero sé que es un hombre que tiene mucho ego. Si sabe que Pampita se va a otro lugar la trae a Nicole Neumann", manfiestó, y afirmó: "Si estás diez años conmigo no me podes tirar como a un forro".

"Me importa tres pitos que me pidan disculpas o no. A alguien del canal no le dieron los huevos para llamarme y mandaron a la periferia", expresó en su programa Incorrectas.

Sobre el justificativo que recibió, contó: "El martes 12 de junio íbamos a juntarnos pero él no pudo porque tuvo un problema familiar, una de las chiquitas estaba operada y se tuvo que quedar en la clínica. Eso pasó justo un año después del día en el que tomé el micrófono en el programa cuando Tinelli se quedó sin voz", agregó.

Aclaró que no es amiga de Tinelli y que solo se "hablaron mucho" en la época en la que "la pasó mal con la AFA". "Una cosa es la relación profesional y otra cosa es una amistad", sostuvo.

"Yo tuve códigos. No quiero ir al Bailando, en primer lugar porque hace ya dos años que no quiero. En segundo lugar, porque no veo una categoría estelar para que yo esté ahí. Y en tercer lugar: si va a ser un Bailando light, yo no sirvo", concluyó la mediática.