Cinthia Fernández - Laurita Fernández

Fotos polirubro

La fuerte pelea entre Laurita y Cinthia Fernández

11/09/2018 | 10:56 |

La jurado y la concursante del Bailando siguen enfrentadas por las imágenes que se conocieron de la protagonista de "Sugar" publicitando el negocio de la actual pareja de la vedette.

Laurita Fernández y Cinthia Fernández protagonizan una de las peleas más fuertes del Bailando luego de que se conocieran fotos de la actual jurado protagonizando una campaña para el polirubro de Martín Baclini, actual novio de la vedette que compite en el certamen.

Aunque todo inició la semana pasada, las discusiones frente a la cámara siguieron y la bailarina acusó ahora  la protagonista de “Sugar” de ser mala persona, en tanto que ésta le dijo que “siempre está en conflicto con los demás”.

Aunque la jurado del Bailando aclaró en redes sociales que no se avergonzaba de su trabajo, pero que su enojó con “El Palacio de la Oportunidad” -el centro de ventas de Baclini- era porque no le informaron sobre el uso que iba a tener su imagen, Cinthia le recordó que en vivo dijo que “fue un papelón” que subieran fotos de ella posando con unas perchas.

"Yo con vos no tengo nada que hablar, porque quienes tenían que hablar conmigo ya lo hicieron. Te agradezco. Y te deseo de todo corazón que, algún día, las cámaras te busquen por un logro profesional y no por estar siempre en conflicto con los demás", le respondió Laurita.

Aunque Marcelo Tinelli trató de reconciliar a concursante y jurado, todo empeoró cuando Cinthia se defendió argumentando: "Estoy en este programa por un logro profesional. Pero, ¿sabés qué? Me interesa ser mejor ser humano que tener un logro profesional. No te envidio nada, mi sol. Y menos, ser mala persona".

En medio de este escándalo el conductor y Ángel de Brito insinuaron que el enfrentamiento entre ambas tendría que ver porque las dos salieron con Baclini, rumor que desmintieron.

Para cerrar el pase de facturas Laurita insistió: "Yo pensé que eran unos truchos y por eso dije que se tenían que hacer cargo. Al no ser así, pedí disculpas y se terminó", pero Cinthia la chicaneó pidiéndole que donara el cachet que cobró a una causa solidaria.

"Ya que tuviste una genial idea con esto de la colaboración y cobraste muy bien esa campaña, ¿por qué no donás lo que ganaste para un sueño?", le reclamó.