Gianinna Maradona

Repercusiones del River campeón

La foto hot de Gianinna Maradona tras la derrota de Boca

10/12/2018 | 16:13 |

La hija del actual DT del Dorados de México se cansó de los comentarios de los hinchas del "Millo" por la Copa Libertadores. "Por acá me paso todos los festejos", apuntó. Entrá y mirá la foto.

La hija de Diego Maradona expresó su bronca contra los hinchas de River que celebraron el triunfo en la Superfinal de la Copa Libertadores en redes sociales y publicó una foto que causó revuelo.

Gianinna Maradona respondió las burlas de los hinchas de River por la derrota de Boca por Copa Libertadores, con una "escandalosa" imagen en su cuenta de Instagram: "Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas", escribió.

La hija del Diez se tomó una foto de espalda con la cabeza sobre su cama y su cola en primer plano; y acompañó con los emojis de corazones azules y amarillos, por los colores de Boca.

Instantes después, la joven publicó una historia en la que se descargó: "Una cosa es festejar tus triunfos y otro es gastar tu tiempo en 'cargar' a quien ni te juna. Y mucho peor festejar si ni siquiera sos de ese equipo".

Gianinna, luego, aclaró: "Trato de contestarles a todos, pero no llego. Gracias a los campeones por escribirme con tan buena onda. De verdad. Mil millones de gracias. Entendieron a quién iba dirigida mi foto y eso es lo que importa. Fin de la cuestión".