La ex de Rodrigo Romero lo denunció por violencia de género

Lo peor del amor

La ex de Rodrigo Romero lo denunció por violencia de género

29/01/2019 | 17:43 |

Según el relato de Macarena Vega, madre de sus hijos, el actor la amenazó de muerte, intentó golpearla y la policía lo detuvo. La joven relató lo sucedido en Los Ángeles de la MañanaMirá el video.  

Audios

Rodrigo Romero, protagonista de El Potro, lo mejor del amor, fue denunciado este domingo en Córdoba por la madre de sus dos hijos, e imputado de lesiones y violencia de género.

Según el relato de Macarena Vega, el actor la amenazó de muerte, intentó golpearla y la policía lo detuvo.

La joven recibió el botón antipánico y a Romero se le impuso una restricción de 500 metros.

Con la denuncia en sus manos, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana: "Ella habla de golpes, amenazas de muerte y un episodio muy violento, en las últimas horas. La denuncia fue el Ministerio Público Fiscal, en Córdoba, y la perimetral que le pidió a la Justicia para que no se acerque”.

Luego, el periodista comenzó a leer el escrito judicial: "Macarena denuncia que estuvo en pareja durante 6 años, que de esa relación nacieron dos hijos, Ryan y Romeo, que tienen 5 y 1 año, y que se separaron hace un año. Que cuando se encontraba en su domicilio, su ex pareja la llamó y le dijo que iba a llevarle a su hijo Ryan. Que Rodrigo llegó a la vivienda, que la invitó al auto para ir hablar, pero le dijo que no y él se tocó la cintura como si tuviera un arma. Así empieza la denuncia del último episodio, fueron reiterados".

En una entrevista en el programa de El Trece, Macarena relató: "Tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la nariz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos (...) Fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo".

“Yo trabajo de noche, él nunca trabajó. Nunca fue albañil, yo lo mantenía a él. Una noche estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto y me llevó al costado de una ruta, donde me ató a un árbol y me dejó ahí. En ese tiempo vivíamos con mi suegra y mi nene tenía dos meses. Me pude desatar del árbol sola, y salí caminando, cuando vi que pegó la vuelta. Entonces, me llevó en el auto hasta la casa, me llevó al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la bala”, narró.

Si sufrís o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Informe de Andrés Carpio.