Cande Tinelli

Redes sociales

La drástica decisión de Cande Tinelli contra los "haters"

04/04/2019 | 16:19 |

Luego de su criticado debut en el Lollapalooza, en el que la cantante sufrió desperfectos técnicos en el escenario, decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram

Cande Tinelli desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram y ahora, sólo pueden interactuar en los posteos las personas que ella sigue; su familia, amigos y cuentas de fanáticos.

La decisión llegó luego de su criticado debut en el Lollapalooza, en el que la cantante sufrió desperfectos técnicos en el escenario. Desde entonces, Lelé recibió duros mensajes.

La joven explicó el por qué de la acción en un mensaje que borró a las pocas horas. Confesó que no atraviesa un gran momento anímico y aseguró que las agresiones sólo ayudan a empeorar la situación.

"Tengo días de mucha plenitud últimamente (...) Hoy tuve un día bastante de m... por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios", aclaró.

También le pidió disculpas a aquellos seguidores que no usan los comentarios para el odio: "Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal".

Además, llamó a la reflexión a sus haters: "Cuanto más amor den, más amor van a recibir".