"La Cobra" superó las 10 millones de vistas en Youtube

Furor por Jimena Barón

"La Cobra" superó las 10 millones de vistas en Youtube

17/05/2019 | 11:31 |

La canción de la artista rompe récords, además, en la plataforma Spotify a tan sólo una semana de su estreno. La actriz reveló imágenes del detrás de escena. Mirá.

Ni la propia Jimena Barón puede creerlo: su videoclip de "La cobra" superó las 10 millones de reproducciones en tan sólo una semana. En la plataforma de Youtube está entre las tendencias de los últimos días, lo mismo que sucede en Spotify.

Según información publicada por Youtube, el lunes pasado el video se había transformado en el puesto número de los videos reproducidos. El suceso superó a otros promocionados lanzamientos como la versión remix de Soltera, de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny; Somos amantes, de Lali Espósito; y 22, de Tini Stoessel.

Pero no sólo alli, sino también en Spotify se ubica en el segundo puesto dentro del Top 50 de Argentina. En Instagram, sus colegas Tini Stoessel, la "China" Suárez y hasta Candelaria Tinelli se filmaron escuchando o bailando el tema de Barón.

Ante este éxito, la actriz se mostró muy feliz en sus redes sociales. "LA COBRA, BEBÉ �� (Nos fuimo a festejar los 9 MILLONES) Y TODO GRACIAS a USTEDES ! ! !", escribió la cantante.

El detrás de escena

La actriz celebró el éxito mostrando parte del detrás de escena del videoclip de "La cobra". En las imágenes se puede ver el momento en que la cantante se enterró en una playa para grabar una de las escenas.

En la publicación dio algunos detalles de cómo vivió el momento en que le tuvieron que tapar la cara con la arena. "Y me aguanté la respiración lo más que pude cuando me taparon la cara“, escribió.

"Estuvimos dos días de rodaje, uno viajamos todo el equipo a Cafayate, Salta, y otro en un estudio acá en Buenos Aires que armamos la pileta. La verdad que es la primera vez que tenemos la posibilidad de hacer una producción grande”, explicó la actriz sobre el rodaje.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", dijo: "Creo que las mujeres se hicieron mucho himno con ‘La Tonta’ y creo que les debía ‘La Cobra’ que es un poco el levantarse y el ‘ave fenix’ de ‘La Tonta’, eso sentí yo. Por suerte está pasando. Es acompañar un poco, nada que haya inventando yo, sino el feminismo y el movimiento mundial que está sucediendo de las mujeres poniendo límites y diciendo ‘ya hasta acá, no me vas a decir lo que tengo que hacer, si sirvo o no sirvo, soy la cobra que se cobra’”.