La carta de la esposa de Darín contra Bertuccelli

Sigue la polémica

La carta de la esposa de Darín contra Bertuccelli

19/06/2018 | 12:40 |

Florencia Blas tomó un texto escrito por Vanesa Weinberg, ex compañera de teatro de la actriz en la que defiende al actor y a la vez cuestiona el planteo que realizó la mujer de Vicentico.

Después de las polémicas declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín por el “destrato” que dice que recibió durante la obra “Escenas de la vida coyungal”, la esposa del actor compartió un duro texto contra la actriz.

En su muro de Facebook, Florencia Blas difundió un escrito de Vanesa Weinberg, quien compartió elenco con Bertucelli y años atrás y en el que la critica por sus dichos en el programa de Luis Novaresio.

En el texto que copió y pegó Blas, causando confusión de autoría entre quienes lo leían, dice: "Para mí fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (¡realmente importante!), mostrando así un espíritu muy oportunista".

Y agrega: "Aquella máxima de que el 'éxito' y el dinero no hacen la felicidad se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli (sic), la reina del destrato. Si en algún momento de su vida Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darían (sic) públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana. Vanesa Weinberg 18-6-2018".